Vigilancia de dominios sospechosos

Monitorizamos dominios que representan un riesgo potencial para tu marca

Prevé y evita ataques de phishing

El servicio de vigilancia de nombres de dominio de Ubilibet permite monitorizar nombres de dominio ocupados por terceros para prever potenciales ciberataques. Se trata de un servicio de control de cambios especialmente recomendado en los siguientes casos:

Vigilancia del Contenido Web

Revisamos periódicamente de forma automática las modificaciones realizadas en una página web, no sólo a nivel de texto si no también cualquier cambio visual (imágenes, look and feel, logos, etc.), de esta forma podemos detectar de forma prematura cualquier modificación que pueda perjudicar la reputación online de nuestros clientes.

Vigilancia de Whois

Controlamos todos los cambios realizados en el Whois de un dominio registrado (DNS, contactos, titulares, Registrador, etc.). El objetivo es detectar modificaciones en el Whois previas a un potencial cyberataque, por ejemplo un cambio de DNS para iniciar un ataque de phishing o una trasferencia de Registrador fruto de una compraventa del dominio.

La monitorización de cambios en el Whois nos permite también detectar cuando un dominio supervisado se aproxima a su fecha de caducidad y así poder obtenerlo para nuestro cliente.

Vigilancia de zonas DNS

Mediante la vigilancia de la zona DNS  de un nombre de dominio ocupado podemos detectar la configuración de registros necesarios para llevar a cabo cyberataques. Un nuevo registro MX nos alertará de un potencial ataque de SCAM o phishing, y cualquier modificación  en el registro tipo A, nos advertirá de un cambio de proveedor de hospedaje web y por tanto un potencial riesgo de que el nuevo contenido sea fraudulento.

Contáctanos para más información

Te responderemos lo más pronto posible

Scroll al inicio