Ubilibet estrena sitio web

Empezamos el segundo trimestre con el lanzamiento de nuestra nueva página web, más funcional que nunca. Os invitamos a leer todos los detalles a continuación.

En Ubilibet hemos decidido relanzar nuestro sitio web este 2021 para mejorar la usabilidad de cada página y, de este modo, aportarles más valor a nuestros usuarios. Además, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo, nuestra nueva web está disponible en cuatro idiomas: español, catalán, inglés y francés.

Este nuevo sitio web no solo sirve de carta de presentación de los productos y servicios de Ubilibet, sino que también plasma nuestra visión de futuro: proporcionar una experiencia online fluida y eficaz para ofrecer a clientes y usuarios un recurso de referencia en el sector de la protección de marca en Internet.

Navegación simplificada

Los menús de navegación en Ubilibet.com son más intuitivos que nunca: ahora, por ejemplo, el menú principal enlaza directamente a la página de cada servicio, donde se describen sus características y beneficios con un lenguaje claro y conciso, alejado de tecnicismos.

Por otro lado, desde el menú secundario, podrás acceder a datos clave de la trayectoria de Ubilibet, algunos de los clientes que nos avalan y nuestras sedes. Además, tendrás siempre a mano la página de contacto, donde encontrarás todos los datos necesarios para escribirnos o llamarnos cuando quieras.

Nueva sección de noticias

Una de las principales novedades es que estrenamos un blog con el que pretendemos poner en común buenas prácticas y novedades destacadas del mundo digital, e informar a nuestros clientes y lectores sobre cuestiones relativas a la ciberseguridad, el registro de marcas, la administración de dominios corporativos, los certificados SSL, la monitorización de marca online y mucho más.

Diseño web optimizado

Para este nuevo sitio web, hemos apostado por un diseño responsive más veloz y de líneas limpias y actuales, de modo que puedas consultar la web cómodamente desde cualquier dispositivo.

Visita Ubilibet.com y dinos qué te ha parecido

Os animamos a todos a explorar el nuevo portal de Ubilibet y a hacernos llegar cualquier duda, problema o sugerencia que tengáis al respecto llamándonos al +34 932 654 145 o al +34 911 090 500 de lunes a viernes de 9 a 18 h, o dejándonos un comentario en nuestro formulario online.

Scroll to Top